icon whatsapp icon facebook

Bienvenidos a Seprofor

Somos una empresa que nace con el objetivo de ofrecer viviendas de madera prefabricadas de confort y calidad, brindando al mercado una alternativa económica y segura para las familias peruanas. El año 2018 decidimos incursionar en el mercado de acabados de vivienda masiva, media y uní familiar; ofreciendo un servicio integral de venta de puertas, complementos, instalación y acabados, una alternativa integral único en el mercado nacional, Nuestro servicios y productos brindan un respaldo en el éxito del proyecto porque están acorde a sus más exigentes expectativas y necesidades.

Nuestro conocimiento y experiencia en el mercado son respaldados por los más de 20 proyectos inmobiliarios en los cuales hemos participado teniendo un buen desempeño y cumpliendo con los estándares de calidad y fechas de entrega.

Visión

En SEPROFOR buscamos ser líderes en el mercado nacional en venta integral de suministros, servicio de instalación y acabados de puertas en un solo producto.

Misión

En SEPROFOR buscamos atender a todos los nichos de mercado con nuestro producto, servicio de instalación y acabado de puertas. Ofreciéndole a nuestros clientes un servicio integral de calidad, innovación y garantía.

Valores

Puntualidad - Honestidad - Responsabilidad - Compromiso - Cooperación - Responsabilidad social.

25+

Proyectos Inmobiliarios

50+

Hogares atendidos

4500+

puertas instaladas y acabadas

4450+

Puertas cumplido en Plazo y calidad

¿ Por que comprarle a SEPROFOR?

Nuestra experiencia nos permite brindar un asesoramiento técnico, Ofrecemos una buena comunicación y atención rápida en nuestra pos ventas.

Eficiencia
98.9%
Experiencia
98%

Nuestro conocimiento y experiencia

Son respaldados por los proyectos que hemos realizado

Certificación

Materiales certificados

Procesos